Fordeco industrial

Quienes somos

Fordeco Industrial, S.A. dedicada a la transformación de materiales de metilmetacrilato tales como Corian®, Dalian® o Krion®, fue fundada en el año 1981 y pionera en la  instalación de este tipo de productos en nuestro país colaborando estrechamente en la fabricación del mobiliario  de Restaurantes McDonald´s desde su llegada a España en la década de los `80.

Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector habiéndonos especializado en la  fabricación e instalación de encimeras de cocina y baño, mostradores para hostelería y colaborado en grandes proyectos como La Ciudad Financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte, ampliación del Museo Reina Sofía o la Discoteca La Reina Bruja en Calle Jacometrezo de Madrid, incluso el Casino Porto Pi de Palma de Mallorca.
Contamos con un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el tratamiento de estos materiales que, junto a la  infraestructura de nuestras instalaciones, nos convierte en una de las empresas líderes del sector en España.

Nuestros clientes